Hoy vas a descubrir que el mundo es SOLO PARA TI, que NADIE puede hacerte daño...

8 de mayo de 2011

El amor.

¿Qué opino del amor? Estando enamorada como estoy podría decir miles de cosas, sobretodo miles de cosas empalagosas y terminar diciendo la ñoñería de "el amor es lo mejor del mundo, porque amo a una persona y le doy todo lo que tengo".
No, no tengo esa visión. La verdad es que el amor me parece algo bastante complejo, muy difícil de definir, ya que hay muchísimos tipos de amor. Puedes amar una fotografía, una flor, una comida, a tus amigos, a una persona, a tu familia... Puedes amar tantas cosas.
Sinceramente, cuando te enamoras, generalmente, te vuelves demasiado dependiente, siempre estás pensando demasiado en la otra persona, en que opinará sobre lo que estás haciendo, en si le parecerá bien o mal... Es bonito estar enamorada. Muy bonito, a mi de verdad me gusta. Son sensaciones únicas... Sensaciones que te encanta sentir, que buscas una y otra vez. Es una felicidad diferente a cualquier otra... Una experiencia increíble. Quien no haya amado de verdad alguna vez, se pierde demasiadas cosas... Pero como todas las cosas, tiene partes buenas y partes malas. Las partes malas, todas las noches que malgastas rayándote la cabeza, las lágrimas que esto produce, todas las discusiones, las cosas que quizás te pierdas... Pero en el fondo, estas cosas te gustan. Porque no son tan malas si vienen acompañadas de una persona que está detrás, queriéndote tanto como tu a ella. Y las cosas buenas, para que hablar de ellas, se saben.
Me gusta el amor, es algo único. Me encanta ir por la calle y ver a dos personas besándose, abrazándose, diciéndose tonterías y riéndose juntos, ver a dos viejecitos de la mano, como si fuera sus primeros meses juntos, me encanta cuando un niño pequeño dice "tengo novia", cuando veo fotos de personas que se quieren, veo textos de amor. Me gustan muchísimo las películas de amor, todas, acaben bien o mal. Me gusta ver a una persona enamorada de verdad, con la cara que pone cuando habla de ella, los ojitos que se le ponen, cuando se enfada con esa persona, cuando se ríe de cosas que hizo con ella. Es increíble. Las personas llegamos a depender, enamorarnos, querer, acostumbrarnos, a otra persona de una manera increíble, de verdad. Si lo pienso detenidamente, me fascina demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario