Hoy vas a descubrir que el mundo es SOLO PARA TI, que NADIE puede hacerte daño...

10 de octubre de 2011

de la "a" a la "z"

Que, quizás, lo único que necesito es a ti y a tus besos, a ti y a tus abrazos, a ti y a tus tonterías, a ti y a tu risa, a ti y a tus chistes malos, a ti y a tus indirectas, a ti y a tus vergüenzas, a ti y a tus idioteces... Necesito tantas cosas de ti, tantas cosas que me quedan por conocer, que quiero saber. Quiero saber que es lo que más te gusta desayunar, como te gusta ordenar tu armario, como te gusta que te digan las cosas, como deseas que pasen las cosas, como escribes de la "a" a la "z", como dices te quiero, como estás cuando estás triste, pero sobretodo cuando estás contento a más no poder. Como te duermes, como te gusta que te abracen, como te despiertas por la mañana, como te gusta estar en casa, como te gustan de verdad las chicas, como te gusta pasar una tarde, como es tu día ideal, como te gusta que te digan las cosas... Necesito conocerte del todo, que me conozcas a mi, que me quieras tal como soy y quererte aún más a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario